Denisse León

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es un pequeño esfuerzo.

Ver más

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es un pequeño esfuerzo.

Denisse León Álvarez es egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro por la UNAM. Ha realizado estudios en técnicas de clown, animación y construcción de títeres y máscaras, teatro de calle, manejo de la voz y dirección escénica. Actualmente es directora de la asociación civil El Búnker de Arte y Creación, proyecto cultural dedicado a difundir y promover las artes escénicas. Ha trabajado en el área artística, promoción y producción con diversas asociaciones civiles, instituciones educativas y culturales, entre las que destacan la Compañía Nacional de Ópera, el DRAMAFEST Bicentenario, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional), la Biblioteca de México y las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa.

Denisse León Álvarez is a graduate of the Dramatic and Theater Arts College of the UNAM. She has completed training for clowns, mask and puppet construction, street theater, voice coaching, and directing. Currently she is director of the civic association El Búnker de arte y creación, a cultural project that aims to promote the scenic arts. She has worked as a creative, promoter, and producer with several civic associations, cultural and educational institutions, such as Compañía Nacional de Ópera, DRAMAFEST Bicentenario, DIF, Biblioteca de México, and the Coyoacán and Iztapalapa Municipalities.

Semblanza

Video

Have you ever thought in managing your enthusiasm? Victor is an optimistic and positive coach who will help us to bring the best of ourselves efficiently.

Proyecto actual

EL BÚNKER DE ARTE Y CREACIÓN A.C. es un proyecto cultural dedicado a difundir y promover las artes escénicas con el fin de vincular el arte con la ciudadanía, a partir de la inserción de la cultura en espacios públicos y comunidades con difícil acceso a la cultura.

Taller teórico – práctico

De técnicas teatrales para profesionales y emprendedores.

Objetivo: Desarrollar habilidades vocales y expresivas que sirvan como herramienta para proyectar un discurso congruente de manera efectiva frente a público.

Módulo 1 (Práctico)
La voz hablada, técnica y respiración.
Relajación y reconocimiento corporal.

Módulo 2 (Teórico-práctico)
Análisis del discurso y pertinencia gramatical.
Tonos y modulación de la voz como herramienta de comunicación.
Improvisación. Lenguaje corporal como herramienta del discurso frente a público.

¿Qué estás esperando?